Comprar Ivermectina online

Los gusanos redondos y las tenias son los parásitos más comunes que afectan al cuerpo humano. La infección se produce por el consumo de alimentos crudos y agua no tratada, la falta de higiene personal, el contacto con animales y las picaduras de insectos. Cada año se diagnostican infecciones por helmintos en el 2-3% de la población española.

Para deshacerse rápidamente de los parásitos internos, es necesario comprar Ivermectina en una farmacia online. La droga afecta tanto a los adultos como a las larvas, asegurando la muerte de toda la colonia. La ivermectina que contienen los comprimidos también es eficaz contra los piojos y los ácaros de la sarna. En la mayoría de los casos, 2 dosis son suficientes para una cura completa.

 

comprar ivermectina online

Según estudios recientes, la Ivermectina puede ser útil en la lucha contra el COVID-19. El medicamento bloquea la capacidad de reproducción del virus del SRAS-CoV-2 y estimula la respuesta inmunitaria del organismo. Los médicos sugieren que tomar ivermectina puede prevenir las complicaciones de la infección y reducir el riesgo de muerte.

¿Qué es Ivermectina (Stromectol)?

A principios de la década de 1970, los microbiólogos japoneses descubrieron un nuevo tipo de actinobacterias. Los microorganismos se utilizaron para producir avermectinas, sustancias que inhiben la actividad del parásito. La compañía farmacéutica Merck ha cambiado la estructura del medicamento, lo que ha mejorado su absorción y eficacia. El ingrediente activo resultante recibió el nombre de ivermectina. El medicamento antiparasitario apareció en las farmacias bajo la marca Stromectol.

El fármaco se utilizó por primera vez para controlar los parásitos humanos en 1988. Al principio, los médicos prescribían la ivermectina sólo para las infestaciones de nematodos, pero con los estudios posteriores se amplió su ámbito de uso. Hoy en día, el Stromectol es el principal tratamiento para las infecciones parasitarias.

Si se empieza a tomar el fármaco al inicio de los primeros síntomas de las infecciones por helmintos, la recuperación es más rápida. Por lo tanto, las personas en contacto regular con animales y los trabajadores agrícolas deberían comprar Stromectol para su botiquín doméstico. Es importante asegurarse de que los parásitos son la causa de la enfermedad antes de utilizar el medicamento. No es aconsejable tomar los comprimidos sin la aprobación de su médico.

El estromectol también puede tener efecto sobre algunos virus. Las empresas farmacéuticas han investigado los efectos del Stromectol sobre el herpes, la fiebre amarilla y otros patógenos. Actualmente se está estudiando una solicitud global para el tratamiento de COVID-19. La ivermectina ya se ha utilizado localmente y se dice que ha tenido un efecto positivo.

Composición del medicamento

El principio activo de Stromectol es la ivermectina. Es la forma más activa de la avermectina, que es bien absorbida por el cuerpo humano. El producto muestra excelentes resultados contra las infecciones causadas por gusanos y artrópodos.
Además de ivermectina, el producto contiene:

La función de los excipientes es evitar que el comprimido se disuelva antes de entrar en el estómago. La ivermectina se absorbe mejor en el tracto digestivo. El comprimido no debe triturarse ni dividirse en varias partes antes de tragarlo, ya que esto puede afectar a la eficacia del medicamento.

¿Cómo funciona el antiparasitario?

La ivermectina penetra en los tejidos del parásito y se une a los canales de cloruro que se encuentran en las células nerviosas y musculares. El fármaco aumenta el flujo de iones de cloruro, lo que conduce a la parálisis y luego a la muerte de los invertebrados. El principio activo actúa sobre los gusanos adultos y las larvas, pero existe una pequeña posibilidad de supervivencia de algunos individuos. Por lo tanto, el curso del tratamiento suele consistir en 2 dosis del fármaco. El uso repetido de Stromectol elimina los parásitos restantes y garantiza la recuperación.

La ivermectina no altera las células animales o humanas. El fármaco no penetra en el cerebro y no afecta al funcionamiento del sistema nervioso. Tomar el medicamento en la dosis correcta suele ser seguro para el paciente.

El estromectol tiene un efecto complejo sobre los virus:

La ivermectina se absorbe rápidamente y tiene un efecto duradero. Es más potente en las primeras 18 horas después de la ingestión. Después, la mayor parte del ingrediente activo se elimina del cuerpo, pero la dosis restante sigue suprimiendo la actividad del parásito durante varios días.

¿Para qué se utiliza el Stromectol?

El estromectol se prescribe para la prevención y el tratamiento de las infecciones por helmintos:

La invención del Stromectol ha reducido el número de casos de filariasis linfática en casi cuatro veces. El fármaco ayuda a evitar la quimioterapia, que antes se utilizaba para prevenir la enfermedad. La ivermectina también ha contribuido a que la oncocercosis se incluya en la lista de enfermedades olvidadas de la Organización Mundial de la Salud. El uso del medicamento en una fase temprana de la enfermedad reduce significativamente el riesgo de desarrollar síntomas graves, en particular la ceguera.

Comprar Stromectol online para pacientes con ácaros de la sarna. Aceptar la medicación para combatir los piojos. Como alternativa a los comprimidos, a veces se utiliza una loción que contiene ivermectina, pero en este caso el tratamiento será más caro. También es eficaz para la blefaritis y la rosácea.

El estromectol aún no está aprobado por la FDA para el tratamiento de la COVID-19. Sin embargo, en algunos países se está utilizando en combinación con otras terapias para aliviar la neumonía por coronavirus.
La ivermectina tiene pocas contraindicaciones. Stromectol no se utiliza si usted es hipersensible a alguno de sus componentes. Se debe tener precaución cuando hay insuficiencia hepática.

Dosificación y uso de Stromectol

El estromectol se toma por vía oral con agua y con el estómago vacío. Debido a su larga duración de acción, no es necesario tomarlo continuamente. Las infecciones suelen superarse después de 1 a 3 dosis.

Un comprimido contiene 3 mg de ivermectina. La dosis del medicamento depende del tipo de enfermedad y del peso del paciente. En la estrongiloidiasis del intestino se prescribe:

El medicamento se toma una vez. Tras la recuperación, debe realizarse un nuevo examen del paciente para asegurarse de que no hay parásitos. Rara vez es necesario un segundo tratamiento.

La pediculosis (piojos de la cabeza) se trata tomando 200 mg/kg de ivermectina 2-3 veces a intervalos de 7 días. En el caso de la gnatostomosis, se administra la misma dosis del fármaco una vez. Los pacientes con filariasis deben recibir 6 mg o 150 µg/kg una vez, dependiendo del patógeno.

La ivermectina induce la muerte de los piojos de la sarna, pero no de sus huevos. Una dosis única de 200 mg/kg de Stromectol puede no ser suficiente. Si los síntomas reaparecen, deberá volver a tomar el medicamento al cabo de 14 días. Los pacientes con enfermedad grave pueden necesitar hasta 7 dosis de Stromectol.
Para los pacientes con oncocercosis, la dosis de Stromectol varía de 3 a 15 mg, según el peso. El estromectol se utiliza en las primeras fases de la enfermedad porque la ivermectina no tiene efecto sobre los helmintos adultos. El medicamento debe tomarse cada 3-12 meses.

El médico puede modificar la dosis y el horario de toma del medicamento en función del cuadro clínico. No ajuste el tratamiento usted mismo.

 

comprar ivermectina online

La eficacia de Stromectol

Stromectol combina eficacia, bajo precio y seguridad. El fármaco garantiza la muerte de la mayoría de los helmintos peligrosos tras la primera dosis. El uso repetido del fármaco sólo es necesario en el 15-20% de los casos.

Las propiedades antiinflamatorias de la ivermectina proporcionan altas posibilidades de mejora en pacientes con rosácea y blefaritis. Además, el medicamento ayuda a la piel a recuperarse más rápidamente de la muerte de los piojos y los ácaros de la sarna.

Todavía no se ha determinado la eficacia del antiparasitario para la infección por coronavirus. Si está planeando comprar Stromectol para el tratamiento de la COVID-19, es mejor que consulte a su médico de antemano.

Los beneficios de Stromectol

Amplia gama de usos

Stromectol actúa sobre los tipos de parásitos más comunes en el *País*. En el 90% de los casos, las infecciones son causadas por invertebrados susceptibles al fármaco. Tomando la pastilla, puede estar seguro de una rápida recuperación.

La ivermectina no sólo penetra en los órganos internos, sino también en la piel. Esta propiedad del medicamento le permite matar también los parásitos externos. El Stromectol de uso oral actúa con menos rapidez que una loción antiparasitaria, pero es igual de eficaz.

Un cómodo programa de tratamiento

El fármaco sigue actuando hasta 6 días, lo que reduce la probabilidad de reaparición de la enfermedad. Una dosis suele ser suficiente para matar a toda la colonia de parásitos. El uso repetido sólo es necesario para las infecciones avanzadas y la sarna. Si se inicia el tratamiento en cuanto aparecen los primeros síntomas, la probabilidad de recuperación es máxima.

Es importante realizar un examen médico de control después de utilizar el medicamento. Si los análisis muestran que los parásitos no se han eliminado por completo, hay que volver a tomar el medicamento al cabo de 7-14 días. Tras dos ciclos de tratamiento, la probabilidad de que los invertebrados sobrevivan es casi nula.

Eficacia para las enfermedades exóticas

Es posible traer de los países tropicales no sólo experiencias agradables, sino también parásitos peligrosos. Las estadísticas muestran que alrededor del 0,7% de los turistas de *País* que visitan África o Sudamérica contraen oncocercosis o filariasis linfática. La ivermectina ayuda a controlar ambas infecciones. Los invertebrados exóticos requieren un periodo de tratamiento más largo, pero si se tratan en el momento adecuado, se pueden evitar los efectos negativos para la salud.

Buen potencial para el tratamiento de enfermedades virales

El estromectol se mencionó por primera vez para el tratamiento de infecciones víricas hace más de 50 años. Se probó clínicamente y se comprobó su eficacia contra algunos virus de ARN.
Tras el inicio de la pandemia de COVID-19, los científicos estudiaron todos los medicamentos que teóricamente podían suprimir los virus. La ivermectina se encontraba entre los fármacos con mayor potencial. Los estudios del fármaco aún están en curso, pero los expertos ya hablan de la eficacia del Stromectol en la infección por coronavirus.

¿Puede combinarse Stromectol con alcohol?

El alcohol aumenta la concentración de ivermectina en la sangre. La combinación del medicamento con bebidas fuertes provoca somnolencia, efectos secundarios en el sistema nervioso e hipotensión. También hay una mayor carga para el hígado. No se puede consumir alcohol antes de las 12 horas siguientes a la toma del medicamento.

¿Puedo conducir después de tomar Stromectol?

Los médicos aconsejan no conducir durante unas horas después de tomar el comprimido. El estromectol puede provocar mareos, somnolencia e hipotensión que hacen que no sea seguro conducir. Si no se puede evitar el viaje, hay que tener precaución. Si se producen síntomas desagradables, haga una pausa en la conducción y descanse hasta que se sienta mejor.

¿Es seguro pedir Stromectol sin receta?

El estromectol es uno de los medicamentos que no deben utilizarse sin consultar previamente a su médico. Sin embargo, si un especialista le ha recetado ivermectina, es mejor pedir el medicamento en una farmacia online. El precio de Stromectol es mucho más bajo que el de las farmacias de la tienda, y se entregará lo antes posible.

comprar ivermectina online

¿Es seguro tomar Stromectol durante el embarazo?

No hay suficientes datos sobre los efectos de la ivermectina en la futura madre y el feto. El estromectol no se prescribe durante el embarazo a menos que sea absolutamente necesario.

El principio activo pasa a la leche materna en bajas concentraciones. Las mujeres a las que se les prescribe Stromectol, es necesario pasar al niño a la alimentación artificial.

Condiciones de almacenamiento

Conserve el envase en un lugar seco y evite la exposición prolongada a la luz solar. El producto puede ser inseguro para los niños y los animales: asegúrese de que no puedan tomar la pastilla por accidente. No tome Stromectol después de la fecha de caducidad indicada en el envase.