¡Queremos Más!

Damos gracias al Señor por lo que Él ha hecho con nosotros en 2024. Reflejando en el año, podemos decir sin reserva que el Señor hizo grandes cosas en TDV en 2024. Tuvimos 731 visitantes, y ¡193 almas recibieron el Espíritu Santo y 168 fueron bautizados en nuestra iglesia este año! En cada culto sentimos la hermosa presencia del Señor, y vimos muchas sanidades y aun milagros en nuestro medio. ¡Gloria a Dios!

Quiero agradecer a cada familia pastoral, cada ministro, líder, y miembro por su fidelidad, amor y servicio en la iglesia del Señor. ¡Que Dios les bendiga ricamente! Sé que Dios tiene aún más para nuestra iglesia… y ¡sin duda cada uno de nosotros queremos más!

  1. ¡Queremos más unidad! El enemigo nos quiere dividir, desanimar y distraer. Él sabe que una iglesia unida es una fuerza inconquistable para él. La única manera que él nos puede conquistar es si no guardamos la unidad, Por esto,

¡Queremos más unidad en 2025!

  1. ¡Queremos más almas! Hay un hermoso espíritu de avivamiento en nuestra iglesia, y siento que el año 2025 será un año de aún más grande cosecha. Queremos evangelizar como nunca hemos evangelizado, y ¡queremos ganar más almas para el Señor en 2025 que jamás hemos ganado!

  2. ¡Queremos más Grupos de Vida! Ya sabemos que la manera más eficaz para compartir el evangelio con los demás es atreves de los grupos de Vida. Si todavía no ha abierto un grupo de Vida en su casa, ¡2025 es su año!

Creemos que 2025 será un año de mucho crecimiento y victoria para TDV, ¡en el nombre de Jesucristo!

Dios les bendiga,